Cómo Bajar el Colesterol en Siete Días

Cómo bajar el colesterol en sólo siete días? Hay innumerables maneras de reducir el nivel de colesterol en el cuerpo y a través del seguimiento de estas pautas con disciplina es seguro que los niveles bajarán. Pero antes de eso, es necesario aprender sobre el colesterol y cómo se convierte en colesterol bueno o malo. El colesterol es una grasa que circula en la sangre y es producida por el hígado.

Es útil en la generación de la hormona que puede ayudar a manejar el estrés y en la construcción de las células del cuerpo. El colesterol se divide en dos tipos: el colesterol malo o lipoproteína de baja densidad (LDL) y el colesterol bueno o lipoproteína de alta densidad (HDL). Cómo reducir el nivel de colesterol en el cuerpo? Simplemente aumente el porcentaje de HDL. Pero luego alguien lo desafía a perder un nivel de colesterol razonable en tan sólo siete días. Entonces, cómo bajar el colesterol en sólo siete días sin tener que tomar medicamentos? Y puede usted seguir ese ritmo?

Usted sólo tiene siete días pero, cómo hacer esto? Cómo bajar el colesterol? Usted se pregunta, si esto es incluso posible. La respuesta es sí. Sólo tiene que ser disciplinado y orientarse en un objetivo. Su objetivo por los próximos siete días es reducir el colesterol en su cuerpo y debe enfocarse en eso durante toda la semana.

Aquí tiene algunos consejos sencillos para reducir el colesterol que hay en su cuerpo. Lo primero en la lista es el ejercicio diario como correr y caminar. En segundo lugar, perder algo de peso, especialmente si usted es obeso. El exceso de peso en el cuerpo puede derivar en altos niveles de colesterol. Y luego, cambie sus malos hábitos como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y tabaco. Abandone estos hábitos abusivos para reducir el colesterol en el cuerpo. Tomar suplementos nutricionales tales como los ricos en fibra soluble puede ayudar a evitar el colesterol alto. Usted también debería consumir alimentos con colesterol bueno. Esto significa mantener una dieta baja en colesterol.

Entonces, cómo bajar el colesterol? Lo más importante que se tiene que hacer, es mantener una dieta baja en colesterol. Usted siempre debe tener control sobre los alimentos que ingiere. Aumentar la ingesta de frutas y verduras crudas como las fresas, las zanahorias y el brócoli. En la semana, comer al menos cinco a ocho porciones de frutas y verduras todos los días. Comer un máximo de tres manzanas al día también puede ayudar a reducir el colesterol. Además, puede incluir grasas y aceites saludables como los ácidos grasos omega-3 en su dieta. También coma más pescado como el salmón y disminuya el consumo de otras carnes. Y, por último, evite la deshidratación, beba al menos ocho a diez vasos de agua todos los días.

Te sugiero que visite el siguiente sitio para que conozca la guia que tenemos para ti: MilagrosParaElColesterol.Com

0 Response to "Cómo Bajar el Colesterol en Siete Días"

Publicar un comentario

wdcfawqafwef